El presidente del Al Nassr, Al-Muammar, disparó contra Cristiano Ronaldo tras la derrota en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones cuando su equipo cayó derrotado por 1-0 ante el Al-Wahda.
«Me han estafado dos veces en mi vida. La primera, cuando pedí tres kebabs y sólo me entregaron dos. La segunda ha sido por haber fichado a Cristiano Ronaldo«, sentenció el presidente del conjunto árabe, dejando en claro que se esperaba mucho más de CR7 en equipo árabe.
En los últimos encuentros, el delantero portugués no mostró su mejor versión. En el partido en el que se equipo cayó ante el Al-Hilal de Ramón Díaz, Cristiano se agarró sus partes íntimas a modo de insulto cuando los hinchas rivales corearon «Messi, Messi, Messi», lo cual fue muy criticado porque en Arabia es considerado como una falta de respeto.
«El Bicho» llegó a Al-Nassr a principios de 2023 y en lo que lleva en el club árabe acumula un total de 11 goles. El conjunto árabe quedó eliminado de la Copa del Rey, perdió la Supercopa de Arabia y está segundo en el campeonato local.