Otra noche violenta en Rosario. Una mujer fue mujer asesinada a balazos en Valparaíso al 2700, mientras que un abuelo de 72 años murió horas después tras haber sido baleado en Riobamba al 4400, en donde también resultó herido un bebé de 20 meses.
La mujer ultimada presentaba un disparo en el cráneo cuando llegaron efectivos policiales al lugar. Vecinos de la zona manifestaron que pasaron dos atacantes en una moto azul y abrieron fuego contra la víctimas.
La Agencia de Investigación Criminal trabajó en la escena del crimen. La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
En Riobamba al 4400 también se produjo un ataque armado. Un hombre de 72 años sufrió una herida en la espalda y fue trasladado en auto particular al Heca. Informaron su fallecimiento este martes por la mañana.
En tanto que un bebé de 20 meses fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en otro auto particular con un impacto de bala en el muslo izquierdo. Voceros policiales anticiparon que el pequeño permanecía fuera de peligro.