Del cónclave participaron los dos precandidatos presidenciales del espacio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich; la diputada nacional María Eugenia Vidal; el presidente del PRO, Federico Angelini; los diputados y precandidatos bonaerenses Cristian Ritondo y Diego Santilli; y el exsecretario general de la presidencia Fernando de Andreis.
Al término del encuentro, que se realizó en el barrio porteño de Palermo, Ritondo evitó dar detalles y puntualizó en las 5 elecciones provinciales que habrá el próximo fin de semana: «Tenemos que concentrados en el domingo y el lanzamiento de Córdoba que es importante que Juntos por el Cambio la gane«.
En esa línea, el exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (PBA) durante la gestión de Vidal aseguró que el PRO llegará «unido» de cara a las elecciones generales, lo que deja entrever que la discusión por las candidaturas de consenso en la Ciudad y PBA continúan siendo un tema delicado en el espacio amarillo.
Por su parte, Angelini ratificó la definición sobre el PRO que dejó Ritondo y, consultado por el ingreso del líder de Avanza Libertad, José Luis Espert, aseguró que «conceptualmente» están de acuerdo, pero advirtió que tienen pendiente la charla.
Sobre la presencia de Macri, recién llegado de Miami, el titular del PRO contó que el exmandatario les pidió que trabajen «unidos» y que resaltó la posibilidad de la victoria en «algunas provincias».