El Paseo Costero pronto llegará al puente de Balsa las Perlas

Avanzan en el último trayecto de 1500 metros de calle adoquinada.

La municipalidad de Neuquén trabaja en el último tramo del Paseo Costero del Limay, en el Oeste de la ciudad, y en pocos días finalizará la obra con un camino adoquinado que se extiende hasta al puente que une Valentina con Balsa las Perlas.

La obra total abarca otros 1500 metros lineales que van desde el puente inaugurado, a la altura de la calle San Julián, hasta el balneario de Valentina Sur.

“Estamos a menos de 60 días de terminar definitivamente la conexión con los adoquines de este hermoso paseo en el oeste de la ciudad”, dijo el intendente Mariano Gaido en recorrida por la obra. “No teníamos la oportunidad de conocer lo que es parte de nuestra ciudad, y hoy la estamos transitando con una obra que valoriza el cuidado de las áreas naturales”, expresó.

Se trata de una zona de Neuquén Capital que hasta hace unos años era agreste e inaccesible para peatones y vehículos. Ahora, vecinos y turistas recorren a diario por caminos o ciclovías, el sector que comprende el área natural protegida parque ribereño “Perlas del Limay”, realizando actividades deportivas y recreativas.

Relacionados