Un mega operativo en un desarmadero de Cipolletti finalizó con el secuestro de varios vehículos y el desbaratamiento de una banda criminal, que era intensamente buscada por la Brigada de Investigaciones.
El allanamiento se llevó adelante este martes en un predio del barrio Ferri y producto de la diligencia se secuestraron seis vehículos, autopartes y un arma de fuego. Todo se originó en el marco de una investigación por el pedido de captura de una Chevrolet S10, que fue hallada en el lugar junto con otra camioneta Chevrolet S10 y una Ford Ranger, que también fueron incautadas por denuncia de robo. Al respecto, se detalló que en el mismo inmueble las fuerzas policiales secuestraron varios documentos, una computadora portátil y «otros elementos de interés para la causa».
Por su parte, se comunicó que la Policía de Río Negro también secuestró otros tres vehículos que eran requeridos por la Justicia rionegrina por causas vinculadas a robos. Por el hecho, desde la fuerza neuquina informaron que «los vehículos fueron trasladados nuevamente a la ciudad capital y puestos a disposición de la Justicia».