Piedra del Águila: La hipótesis preliminar es femicidio seguido de suicidio

Este lunes se realizarán las autopsias que permitirán tener mayores precisiones de lo ocurrido.

Este sábado, cerca de la medianoche, bomberos y policía acudieron a sofocar un incendio y se encontraron con dos cadáveres semi calcinados. Uno con claros signos de violencia con arma blanca y otro con impacto de bala de un aparente suicidio.

La pareja tenía aproximadamente 23 o 24 años y tenían un hijo en común, de 7 años, que se encontraba con los abuelos al momento del hecho, según explicó el comisario Walter Reyes, Coordinador de la División Seguridad de Junín de los Andes. «La primera hipótesis es femicidio seguido de suicidio», indicó Reyes y agregó que este lunes se realizarán las autopsias de los cuerpos y «el resultado va a permitir saber mejor qué pasó».

Además, Reyes contó que no había denuncias previas y que la mujer había estado con una amiga durante casi toda la jornada, y el hombre con un amigo. Los dos testigos fueron entrevistados y ninguno dio fe de un incidente previo o situación de conflicto en la pareja.

Respecto del incendio, el comisario explicó que el informe preliminar descarta que hayan sido problemas del sistema eléctrico y de gas. El fuego habría comenzado en la habitación donde fueron hallados los cuerpos y de manera intencional.

https://www.youtube.com/watch?v=we2bwV_HQMQ

 

Relacionados