El Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Neuquén (CALF), Darío Lucca respondió a las críticas del gobernador electo Rolando Figueroa, cuándo aseguró que «la política está metida en el costo de CALF» y que Lucca «hace agua por muchos lugares». El titular de la institución aseguró que «son chicanas políticas».
«La cooperativa dio superávit en el balance por segundo año consecutivo y la gestión está a la vista de los neuquinos», respondió Lucca y agregó «las críticas o chicanas no las voy a contestar, yo me voy a someter (cómo todos los años) al voto de los socios de CALF».
Pese a que Figueroa refirió duramente que «es una barbaridad, la presidencia de este hombre, evidentemente ha hecho agua por muchos lugares», Lucca respondió que aspira a trabajar en equipo y que «al próximo gobernador le vaya bien, así nos va bien a todos los neuquinos».
Por último, respecto al futuro político, el presidente de CALF dijo que no va ser «candidato a nada», asumió que hubo «errores y egoísmos», que llevaron a perder la elección pero fue optimista sobre lo que viene para el Movimiento Popular Neuquino. «Un partido que gobernó 62 años la provincia no desaparece de la noche a la mañana, al contrario, se puede refundar y aparecer nuevos dirigentes para volver a gobernar la provincia».