Una camioneta Volkswagen Amarok y una Chevrolet Trucker protagonizaron un choque frente a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) este viernes por la tarde noche. Según informó uno de los Diarios de Neuquén, noticiasnqn, el accidente ocurrió cerca de las 20 en la intersección de Avenida Mosconi y calle Solalique y, a pesar de los graves daños materiales que registraron ambos vehículos, los ocupantes están «fuera de peligro» y fueron dados de alta en los hospitales Castro Rendón y Bouquet Roldán.
Aparentemente, informó el Comisario Inspector de la división de Tránsito Pedro Hucha, el siniestro ocurrió cuando uno de los dos vehículos pasó en rojo. La camioneta Volskwagen Amarok, conducida por un hombre de 77 años viajaba en dirección a Neuquén por Avenida Mosconi, mientras que la Chevrolet Trucker conducida por un hombre de 74 años circulaba por calle Solalique en dirección norte. Entonces, cuando la camioneta Chevrolet Trucker intentó ingresar a la ruta desde una de las colectoras, fue embestida en su parte izquierda por la Amarok.
Producto de la colisión, ambos vehículos registraron graves daños materiales. «La parte izquierda de la Chevrolet Trucker quedó hundida y a la camioneta Amarok se le desprendió el frente y se le arrolló el capot», indicó Pedro Hucha. El tránsito fue demorado momentáneamente por 45 minutos para que se tomen las pericias correspondientes. En el lugar trabajó Policía de Neuquén y personal de Salud.