Mascherano: «No me iré hasta que Tapia no me quiera más»

El entrenador destacó el trabajo de sus jugadores y se mostró seguro de que seguirá al mando de la Selección argentina Sub 20.

Tras la derrota por 2 a 0 de Argentina ante Nigeria en los octavos de final del Mundial Sub 20, el entrenador Javier Mascherano aseguró que seguirá al frente del equipo hasta que sus servicios ya no sean requeridos porque «siente que sirve para el puesto».

Además, reveló que tiene la renuncia para Claudio Tapia en cuanto él la quiera y sólo así dejará el cargo: «Con Tapia tengo una gran relación y yo seguiré hasta que él no quiera. Tiene mi renuncia en su escritorio pero mi idea es seguir porque yo siento que sirvo para esto y mientras ellos crean lo mismo acá estaré».

Apenas finalizó el encuentro, el entrenador le restó dramatismo a la derrota y felicitó a los futbolistas por la entrega: “La vida sigue, nos duele en el alma, hicimos todo. Me voy tranquilo, hoy fuimos nosotros, hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar”.

«Los chicos dejaron todo pero el fútbol es así: a veces te da y a veces te quita», remató el director técnico, quien no dio más declaraciones hasta que se encontró en la zona mixta para una conferencia general.

«Quedar eliminado es triste y frustrante para todos, pero hay formas. No nos consuela haber solo jugado bien. Hicimos todo para quedarnos con el partido y sabía que nos iba a costar pero lo dominamos muy bien», siguió con respecto a lo dicho en el campo de juego.

Relacionados