En el larretismo abren la puerta a nuevos dirigentes después de las PASO

Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de CABA, planteó que la unidad de la oposición está garantizada.

Funcionarios cercanos al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguran que desde ese espacio se garantiza la unidad de la oposición luego de que se resuelvan las diferencias internas en las primarias por las candidaturas.

«No solo está garantizada la unidad de JxC sino que va a salir fortalecida» aseguró Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones al programa Si Pasa pasa por Radio Rivadavia.

Straface señaló que «la Argentina esta colapsada de reformismo inconcluso». «Para hacer un cambio que se sostenga en el tiempo necesitamos una mayoría», dijo el funcionario cercano a Larreta.

Con relación a la inclusión de dirigentes al espacio, como el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo que «la incorporación de alguien puede ser antes o después de las PASO».

«Horacio Rodriguez Larreta está convencido que el próximo gobierno es de coalición y cuando empiece el mandato empezar a hacer el cambio. Para eso hay que tener claros los puntos en los que haya un consenso dentro del mismo espacio», agregó.

Straface indicó que «está en el ADN de JxC ampliar el espacio. Paso en las elecciones con Pichetto en las elecciones pasadas, ahora con Espert».

Relacionados