Los vecinos de la toma 7 de mayo volvieron a cargar contra el menor acusado de reiterados robos en el barrio y, en esta oportunidad, quemaron y destruyeron la casa del joven que, aseguran, volvió a robar previo a la represalia.
Los vecinos se habían congregado frente a la casa el lunes, pero la intervención de la policía evitó los desmanes. «Es muy conocido en el barrio, hoy asaltó a una vecina -a punta de pistola- y le robó todo el dinero del comercio», explicó una vecina en esa oportunidad. Además agregó que «le roba a los chicos cuándo salen del colegio». La policía intervino rápidamente para sacar al muchacho de su casa, y los vecinos reclamaron «cuándo a nosotros nos roban y llamamos a la policía nos dicen que no tienen móvil para venir».
🚔🔥🏠🔥🧯🚒🚓🔨🪓⛏️🪚🏚 Los vecinos del B° 7 de Mayo incendiaron la vivienda donde se alojaba un conocido delincuente, tras vencer el vallado policial y ahora comenzaron a demolerla. "Ahora esa rata, no va a tener donde refugiarse acá en el barrio" expresó una vecina. pic.twitter.com/CEDLDXOXgA
— Rigo Castaño (@MovilRigo) June 13, 2023
Según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal a Canal 7, el menor está implicado en el homicidio de Denis Ribeiro por el que está condenado Lucas Meriño. Entre ambos -y un tercero, también menor- intentaron robarle la moto a la víctima y lo asesinaron.
https://www.youtube.com/watch?v=ZczoyPfUDJw
Foto: Rigo Castaño