Los dos puentes viejos de Chos Malal están cortados y el puente sobre el río Curi Leuvú deja un panorama complejo, con el agua muy cerca. Al igual que todo el norte la ciudad padece el temporal de fuertes lluvias y se reportan 200 familias evacuadas.
Las churrasqueras del sector de la costa quedaron bajo agua, al igual que el monumento de la mujer campesina. La postal por estas horas es una crecida como no se observaba en años sobre el río.
En el sector del paseo que conecta a los dos puentes está cerrado y para ingresar al norte neuquino solo es posible por la Ruta 40.
Personal de bomberos confirmó al menos 20 evacuados y autoevacuados a distintas familias a los que podrían sumarse más del sector de la chacra sur.
Si bien hay contenciones, al menos en en la localidad de Chos Malal, el río está tomando su curso y está superando esos niveles de las obras que se preveían podían resguardar las viviendas.
La ruta entre Andacollo y Huinganco está intransitable, se usa solamente para emergencias. El río sobrepasó la Ruta 39, está cortada la Ruta 54, Manzano Amargo está totalmente aislado.