Corte masivo de internet en el Alto Valle: ¿Qué pasó?

Clientes de Personal Flow registraron inconvenientes en el servicio y desde la empresa no brindaron mayores detalles en cuanto al retorno del mismo.

Foto: Sebastián Puentes ED.

Desde la mañana de este sábado, usuarios de la empresa Personal Flow registraron inconvenientes a la hora de conectarse a internet y utilizar el cable. Desde la compañía informaron que se debe a un corte de fibra en la ciudad de Neuquén, pero sin embargo no brindaron mayores detalles en cuanto al retorno del servicio.

En barrio Alta Barda de Neuquén, como en otros sectores, informaron que el servicio ya volvió, pero aún hay vecinos de Plottier, Cipolletti y General Roca sin conexión.  Algunos vecinos denunciaron que la empresa informó que «el tiempo de resolución estimado es de 16 horas», mientras que otros de 2.

«Actualmente contamos con tareas de reparación en tu zona (Neuquén) debido a una falla de señal, por lo que el servicio se puede ver afectado. Estamos trabajando para que cuentes con el servicio cuanto antes en el transcurso del día», fue la respuesta de la empresa a una usuaria.

Relacionados