Bullrich en Neuquén: «Hay que terminar con los piquetes»

La precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, llega a la región en clave de campaña.

Foto: Verónica Minutto

La precandidata a presidenta de la República Argentina, Patricia Bullrich llega a la región en clave de campaña electoral. Cerca de las 11 de la mañana aterrizará para visitar Río Negro y Neuquén acompañada por sus candidatos a diputados.

«Quedan pocos días hacia el 13 de agosto y la idea es estar en todo el país», explicó Bullrich sobre los motivos de su viaje. «El objetivo fundamental es acompañar a nuestros candidatos, queremos consolidar un cambio de fondo que le genere a los neuquinos una elevación de su calidad de vida en educación, salud y el desarrollo de su vida», amplió.

Paradójicamente, Bullrich llega en el marco de una jornada de protestas con corte de puente, uno de los temas predilectos de su agenda. «El país tiene que ordenarse de una vez, el desorden significa pérdida de valor social»; «las protestas permanentes generan una pérdida enorme para las personas que trabajan», dijo. Además remarcó: «tienen derecho a protestar pero no a generar una toma total y absoluta del espacio público y la vida de los otros que queda condicionada a la de ellos».

Sobre Vaca Muerta, la precandidata aseguró que tiene «un programa muy intenso para su explotación con un rol central de YPF». «Necesitamos inyectar la mayor cantidad de capital en el menor tiempo posible para lograr que todos los recursos puedan ser utilizados en el tiempo de esta posibilidad energética y no dejarlos sin usos porque implican bienestar, divisas, posibilidad de conversión social y estratégica de la provincia de Neuquén y las zonas aledañas», explicó.

Relacionados