Lorena encabezó la marcha de pedido de justicia tras el doble femicidio de Norma y Luz, su mamá y su hermana. Ella contó como fue la situación en la que asistió a la casa de su madre luego de que los vecinos la alertaran de que no contestaban y que habían escuchado una discusión el sábado por la noche.
«Es algo que no termino de entender, porque no atendían el teléfono cosa que ellas no hacían, no termino de caer todavía» y aseguro que no sabía de la existencia de una relación violenta entre Norma y el asesino.
Ella avaló el ingreso de la policía para que inspeccionen la casa ya que el acusado, Antonio Lagos, de 55, pareja de Norma y padre de otra de sus hijas, estaba dentro pero no dejaba ingresar a Lorena.
Al ingresar los efectivos encontraron lo peor, el cuerpo de una de las victimas. Mientras el asesino aprovechó el momento para intentar escapar de la policía pero fue detenido a unas cuadras del lugar.
«Pedimos que le den perpetua, que no salga, que pague el daño que provocó a mi, a mi familia y a la gente que quería a mi mamá y mi hermana»
Ver esta publicación en Instagram