Foto: Verónica Minutto.
Por segunda vez con menos de 24 horas de diferencia, volvieron a robar el kiosco de calle Bahía Blanca al 100 en Fernández Oro. Bajo la misma modalidad, dos delincuentes ingresaron, amedrentaron a la vendedora y se llevaron dinero de la caja, golosinas y cigarrillos.
El miércoles a las 23.50 ingresaron por primera vez y se llevaron la recaudación del día (50mil pesos), cigarrillos, golosinas y bebidas; ayer jueves a las 18.30 entraron nuevamente y de la misma forma, «parece que hubieran sido los mismos, no sabemos», dijo el propietario, Juan Rivera, a Canal 7.
Tras el segundo robo, un efectivo policial que se encontraba cerca del lugar detuvo a uno de los delincuentes y según explicó el comerciante, el otro escapó con lo robado pero fue detenido más tarde.
El mismo jueves se realizó una reunión entre los referentes locales de la policía y la cámara de comercio para tratar de solucionar este tipo de situaciones que ya afectó a varios locales. Este propietario, particularmente, dialogó con el subcomisario por su caso y le «prometieron que iban a hacer un recorrido especial» para cubrir su kiosco.
Videos: Miguel Ángel Parra.