Esta semana la municipalidad de Neuquén concluyó la obra de repavimentación de la calle Juan B. Justo que se realizó en el tramo que se extiende desde Jujuy hasta Colón.
En dialogo con canal 7 de Neuquén, el secretario de Infraestructura, Alejandro Nicola recordó que esta obra es parte de un plan de reasfaltado de 60 cuadras estratégicas de la ciudad, que estará finalizando en dos semanas con el tramo comprendido en calle Jujuy entre Avenida del Trabajador y Jun B. Justo.
También el intendente, Mariano Gaido recordó que “Juan B Justo quedó repavimentada como hemos hecho con Sarmiento, Leguizamón, Gatica, San Martín y Chocón”, y anunció que avanzará la licitación para completar otras 160 cuadras de asfalto renovado, financiado con fondos municipales “para seguir revalorizando toda la ciudad, la estamos poniendo en condiciones”, afirmó.
Sobre los detalles de la obra, Nicola explicó que “Utilizamos un asfalto especial o modificado, que nos permite recuperar una calle antigua, que además tiene muchas intervenciones, ya sea por mucha obra privada, que hace Zanjeo para ampliar la infraestructura, y eso hace que las calles requieran una reparación integral”, explicó el funcionario.