Un dogo argentino atacó a un vecino de 79 años del barrio Villa María de Neuquén Capital y le ocasionó dos heridas en una de sus piernas. La familia aseguró que el hombre no sufrió lesiones de gravedad, pero que fue «una desgracia con suerte» ya que podría haber agarrado a su nieta de 5 años.
Julián, el hijo del damnificado, explicó en diálogo con Radio 7 que se trata del perro de su vecino, a quién ya han intentado denunciar en reiteradas oportunidades. Al respecto reclamó que «ni en Fiscalía, en Municipalidad y la Comisaría 2da» les tomaron la denuncia porque «decían que los perros estaban dentro del taller», el cual es propiedad del vecino. Sin embargo, reclamaron que la mascota continuó invadiendo su vivienda.
El hecho ocurrió esta tarde en calle Río Negro al 1049. Una ambulancia del SIEN asistió al lugar, pero el herido no quiso ser trasladado al hospital y aseguró que iría por sus propios medios a aplicarse las vacunas correspondientes ante el ataque. En el lugar trabaja personal de la Comisaría Segunda, Criminalística y Superintendencia de investigaciones.