El mediocampista Ángel Di María volvió a sumar minutos en Benfica de Portugal tras su regreso después de 13 años. El campeón del mundo jugó un tiempo en la goleada por 4 a 1 ante Al-Nassr de Arabia Saudita, en el que marcó un golazo y le hizo un sombrerito a su ex compañero en Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El rosarino demostró todo su talento en el estadio Algarve en un partido amistoso en el que abrió el marcador con un bonito tanto. Desde la mitad de la cancha, el argentino le pasó la pelota a Raffa, quien estaba recostado sobre la derecha, picó al vacío y, cuando se la devolvieron, se sacó de encima a un rival dentro del área y la picó ante la salida del arquero.
Otro de los momentos destacados de Di María fue sobre el cierre del primer tiempo, cuando recibió la pelota de espaldas y la tiró por encima de su cabeza y de la de Cristiano Ronaldo, que lo estaba marcando. De esa manera, el portugués fue víctima de un sombrerito del ex PSG.
El resto de los tantos del conjunto luso los convirtieron Gonçalo Ramos, por duplicado, y el noruego Andreas Schjelderup. El conjunto árabe descontó con el gol de Khalid.