Los vecinos del Barrio Río Grande tuvieron que lamentar otro accidente, un vehículo impactó sobre otro que se encontraba estacionado, cuando circulaba a gran velocidad en la calle Leguizamón. Si bien hubo una persona herida, afortunadamente no fue de gravedad y se recuperó rápidamente.
Pablo Giustozzi, el vocero de los vecinos del barrio costero, expresó el cansancio y la preocupación generalizada entre los habitantes de la zona, ya que los vehículos que por allí circulan alcanzan una «velocidad impresionante». La falta de semáforos y reductores de velocidad no colaboran para mejorar la situación, lo cual es uno de los grandes reclamos que plantean los vecinos del sector costero de Neuquén Capital.
Giustozzi dijo que presentaron una carta Sandra Torres, responsable del Observatorio Vial de la Municipalidad de Neuquén, exigiendo una rápida solución, aunque lamentablemente no han tenido respuesta.
Una de las mayores preocupaciones que manifestaron los vecinos es que de no haber soluciones efectivas, la situación puede empeorar fácilmente en el verano, en donde se multiplica exponencialmente el tránsito por el Paseo de la Costa y los balnearios.