El delantero uruguayo Edinson Cavani tuvo su debut con la camiseta de Boca en el encuentro que empató 2 a 2 con Nacional de Uruguay y luego ganó por 4 a 2 en la tanda de los penales, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El «Matador» disputó 70 minutos en el estadio La Bombonera hasta que fue reemplazado por Darío Benedetto.
Durante el primer tiempo, si bien no estuvo muy fino con la pelota en todas las situaciones, el ex Paris Saint Germain, Manchester United y Valencia demostró toda su jerarquía para clarificar el ataque del local.
Cavani demostró que la falta de fútbol le costó caro, ya que hubo momentos en los que no pudo retener el balón. De todos modos, estuvo bien ubicado para mostrarse como una opción de pase.
Ya en el segundo tiempo el cansancio físico se notó y tuvo una oportunidad para convertir su primer tanto, pero falló adentro del área chica una manera insólita.
En otra maniobra, le quedó resto como para intentar una tijera que no pudo conectar casi dentro del área chica, hasta que se fue retirado para el ingreso de Benedetto. Para ser el primer encuentro, Cavani estuvo bastante activo cerca del arquero, aunque le costó entrar en el ritmo del partido.
No obstante, el hincha de Boca le reconoció la trayectoria, ya que cuando se fue reemplazado recibió una ovación y aplausos por parte del público para darle la bienvenida al club.