Una mujer de 93 años fue asesinada a golpes en la cabeza en su casa de la localidad cordobesa de La Cumbre y los investigadores intentan determinar si el crimen estuvo vinculado a un robo.
De acuerdo a los datos suministrados por fuentes policiales y judiciales, el cuerpo Nelly Lucero (93) fue encontrado este miércoles por un inquilino que ocupaba la planta baja de la casa de la víctima, al llamarle la atención que no la veía y no respondía a los llamados en la puerta.
Luego de comunicarse con la policía, los efectivos llegaron hasta la vivienda, ubicada sobre Rivadavia al 300 de La Cumbre, en el departamento Punilla, y constataron que la mujer que residía sola en el primer piso estaba sin vida, con golpes en la cabeza y partes del cuerpo, sostiene el sumario policial preliminar.
El hombre que encontró sin vida a la mujer es un comerciante de 60 años que le alquilaba un salón en la planta baja.
La fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm, quien está a cargo de la investigación, dijo en declaraciones a la emisora LV3 que «se busca al autor del hecho, así como los elementos utilizados en los golpes», que está a la espera de los informes forenses y que «no se descarta ninguna hipótesis» en cuanto al móvil criminal.