Persecución entre la policía y un taxista amenazado por el pasajero

Un conductor de taxi fue amenazado y debió escapar de la Policía por amenaza de un pasajero que subió con elementos robados.

Un taxista fue víctima de una amenaza con arma de fuego durante la noche del pasado martes. El hecho ocurrió este martes por la noche, cuando el conductor esperaba su pasaje en la plataforma 2 y subió un joven con un monitor en la mano.

Una vez a bordo, el taxista recibe gritos de un transeúnte para detenerse pero el pasajero extrajo un arma de fuego y lo apuntó primero a la cabeza del taxista y luego a sus costillas. «Pasá en rojo por que te quemo», le dijo el pasajero mientras lo apuntaba. Según el mismo taxista cuenta, estuvo a punto de chocar con dos repartidores en moto y fue perseguido por la Policía.

Finalmente, en la intersección de las calles Boulevard España y Buenos Aires, el agresor se arrojó del taxi en movimiento, dejando los objetos robados arriba del vehículo. En su huida, el delincuente descartó el arma que resultó ser una réplica y metros más adelante fue detenido por la Policía.

Relacionados