Con un arma militar, tirotearon un auto en barrio San Lorenzo

A modo de amedrentamiento y con una pistola semiautomática calibre 11.25, dispararon siete veces contra un auto. El conflicto sería porque vendieron la casa de un hombre que cayó preso aprovechando su ausencia.

Este martes por la noche, dos sujetos a bordo de un vehículo efectuaron siete disparos contra un auto Volkswagen Bora, color gris, que estaba estacionado a metros de la intersección de Rearte y Otto Neumann en barrio San Lorenzo.

Según detalló Rigo Castaño en el móvil de Radio 7, en Qué nos Pasó, las balas son de una pistola semiautomática calibre 11.25 -conocida comúnmente como .45), y las vainas servidas que se hallaron en el lugar serían de una fábrica militar que dejó de existir hace décadas.

No hubo heridos y desde la Policía del Neuquén todavía no brindaron información oficial porque se encuentran en plena investigación, pero todo indica que se trata de un acto de amedrentamiento.

La información extraoficial apunta a un conflicto intrafamiliar, a partir de la venta irregular de la vivienda de un sujeto que comenzó recientemente a cumplir una condena en prisión.

Foto: Rigo Castaño.

Relacionados