Tres hombres irrumpieron en una casa de barrio Fulciniti de Centenario este viernes a las 7.40 de la mañana. Romina, una de las víctimas habló con Canal 7 y narró los hechos. Explicó que no hubo agresiones físicas ni armas pero sí que se llevaron el dinero que tenían, un auto nuevo y varios elementos de valor.
«Entraron tres hombres a mi habitación, yo estaba con mi bebé, me desperté, me empujaron y me dijeron que me quedara tranquila», explicó. Además, comentó que su hijo de 11 años se había ido minutos antes a la escuela y que su marido dormía en otra habitación y no pudo escuchar nada. Los asaltantes no mostraron armas ni emitieron amenazas directas, «querían plata, revisaron todas las cosas, desordenaron todo».
Romina comentó que no saben como pasaron el portón y afirmó «la tenían super clara» y afirmó que la policía llegó rápido pero ya no podían hacer nada más que buscar a los delincuentes. Según pudo precisar la mujer en medio del shock, se llevaron el auto que habían comprado hace dos semanas, la recaudación de su negocio de estética, un televisor y una consola de videojuegos.
Foto: Verónica Minutto.