El último fin de semana un impactante homicidio tuvo lugar en Senillosa. Según reconstruyeron desde la Fiscalía del caso, un hombre asesinó a un joven de 27 años luego de efectuarle al menos cuatro disparos a corta distancia por haberle vendido una moto robada. Este domingo, en la Ciudad judicial, al hombre le formularon cargos por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en carácter de autor.
El hecho ocurrió el último sábado 26 de agosto en horas de la madrugada cuando el acusado (X.E.R.) irrumpió en la casa de la víctima (Jorge Bravo), quién estaba junto a su familia, para recriminarle por la venta fraudulenta. Entonces, con un arma calibre 22 le disparó al menos cuatro veces y le provocó la muerte por «shock hipovolémico por lesión arterial» tras un impacto en la zona de la cadera.
La fiscal del caso Eugenia Titanti junto al asistente letrado Bruno Miciullo pidieron, como medida cautelar, la prisión preventiva para el imputado por un plazo de ocho meses argumentando que existe «riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación». Por su parte, la jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos e impuso la prisión preventiva por un plazo de seis meses. En tanto el tiempo de investigación se fijó en cuatro meses.