Una familia rionegrina murió en la ruta en provincia de Buenos Aires

Una familia grutense que viajaba en un 206 impactó de frente contra el Corolla que conducía un joven de 27 años. Murieron cinco personas y hay un único sobreviviente que se encuentra grave.

Una familia de Las Grutas sufrió un trágico siniestro vial cuándo viajaban rumbo a Buenos Aires. Un choque frontal ocasionó la muerte de cuatro de los cinco integrantes del vehículo murieron en el acto, mientras que el quinto ocupante se salvó y se encuentra el estado crítico. El conductor del otro vehículo también fallece en el acto.

El incidente fue a las 6:30 del domingo en el kilómetro 279 de la Ruta Nacional 5, cerca de la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. La familia grutense viajaba en un Peugeot 206 e impactaron de frente, por circunstancia que todavía son materia de investigación, contra el Toyota Corolla que conducía un joven de 27 años, domiciliado en la mencionada localidad bonaerense.

Santiago Gregorio Amaya, de 48 años, conducía el 206 y viajaba junto a su esposa Rosalía Soledad Robledo, de 43. El hijo menor -de 15 años- fue el único sobreviviente del hecho y viajaba en el asiento trasero con sus hermanas Valentina Trinidad Amaya ,de 20 años y Constanza Bernabet Amaya, de 19. El hombre, era empleado público y secretario de organización de la seccional local del gremio ATE en el Municipio de San Antonio.

La Justicia bonaerense investiga el caso caratulado provisionalmente como quíntuple homicidio culposo en accidente de tránsito. Se estima que el Toyota Corolla se cruzó imprevistamente de carril y el Peugeot no logró esquivarlo.

Relacionados