El exlíder de Tan Biónica fue internado de urgencia el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.
«¡Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no tal cosa, si puede o no puede tal otra! Nada es tan fácil en los zapatos del otro», comenzó el mensaje la mujer, visiblemente enojada con aquellos que opinan sobre su hijo, quien se encuentra con pronóstico reservado.
Y continuó: «Como siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia ‘Biónica’ y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada».
El músico, que ingresó al sanatorio por un cuadro relacionado a sus adicciones, había retomado su carrera durante 2023, al anunciar que trabajaría en un nuevo material discográfico.
Además, iba a participar del Lollapalooza e iba a dar un show en el Estadio Atenas de La Plata.
El exlíder de Tan Biónica retornó a la industria de la música tras sufrir un brote psicótico en julio de 2021. En aquella ocasión, recibió un impacto de bala en su casa de Exaltación de la Cruz cuando intentó agredir a un policía bonaerense que había llegado al lugar tras un llamado al 911 por parte de los empleados de seguridad de ese barrio cerrado.
Por este episodio, debió ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el uniformado, Facundo Amendolara, fue sobreseído por la Justicia de Zárate-Campana, que consideró que actuó en «legítima defensa».