Una mujer de aproximadamente 35 años fue rescatada de las aguas del río Limay y se encuentra en estado crítico. Una persona que se encontraba en el lugar pudo rescatarla, y al llegar el personal de la Comisaría 2da se encontraba sin signos vitales; luego de cinco minutos de tareas de RCP pudieron reanimarla, pero su estado es crítico. Hay un hombre detenido, sospechado de haber sido quien la arrojó al río.
El hecho ocurrió en el sector conocido como Albino Cotro, en cercanías del sector parrillas del balneario, entre la una y las 4 de la mañana. La mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón donde fue intubada y si bien se le están realizando todos los estudios correspondientes, tendría muerte cerebral.
El presunto autor fue atrapado y demorado, en estos momentos permanece detenido, el hombre asegura que él no la tiró al agua pero que no la pudo sacar. «No sé nadar», indicó. Otras tres personas (dos varones y una mujer) que pasaban la noche con ellos en el lugar, habían ido a comprar y al regresar se encontraron con la escena, uno de ellos la rescató y llamaron a la policía.
En el lugar trabajó personal del gabinete de Criminalística que encontró prendas de vestir y cigarrillos. El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Lucrecia Solá.
Foto: Centenario Digital.