Denuncian que la policía fue cómplice en la fuga de un hombre que apuñaló a dos hermanos

Una pelea entre vecinos terminó en tragedia en José C. Paz.

Un hombre de 31 años fue asesinado, al tiempo que su hermano de 26 sufrió heridas de considerable gravedad.

El hecho sucedió el jueves pasado en la manzana N° 31 del Barrio Néstor Kirchner -Barrio Frino, de la localidad bonaerense de José C. Paz, cuando un vecino enardecido salió a buscar a un nene de 13 años que juagaba con una gomera.

La familia del menor, que estaba cenando, salió a la calle por el alboroto y en defensa del menor. Su padre y su tío fueron apuñalados. La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Podestá. En tanto, el muchacho herido es Ángel Matías Montivero.

Las víctimas fueron trasladadas y asistidas en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante.

La acción inmediata de los médicos no pudo salvarle la vida a Podestá, a causa de la herida recibida en el hemitórax izquierdo. En tanto, Montivero pelea por recuperarse.

Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades solicitaron la participación de los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

La madre de las víctimas, amenazada de muerte, denunció en Buen Telefe que la policía ayudó a que el asesino sacara de su casa sus pertenencias. «La propiedad ya fue vendida y hay vecinos nuevos», dijo la mujer.

Relacionados