“Media hora de pesadilla”: La desesperada lucha de un hombre para evitar que secuestren a su hijo de 9 años en un robo

Un padre salvó a su hijo de 9 años de ser secuestrado por dos delincuentes. El suceso ocurrió en Córdoba.

Dos delincuentes intentaron secuestrar a un niño de 9 años en Córdoba el viernes pasado. El hecho fue impedido por su padre, que ante la desesperación, rompió los precintos con los que estaba atado, persiguió, golpeó y atacó a los individuos que intentaron quitarle a su hijo.

El hecho ocurrió en Villa General Belgrano, en Córdoba, cuando los delincuentes entraron a una vinería para robar una suma de dinero.

De acuerdo con el dueño del local, fue una media hora de pesadilla dado el grado de violencia con el que se manejaban.

“Se manejaron con lenguaje y movimientos violentos. Sabían bien lo que hacían, se dedican a esto. No creo que hayan querido matarnos, sí asustarnos. Nos precintaron y nos maniataron”, describió el comerciante.

No conformes con el botín de 850 mil pesos y casi 9.000 dólares ubicados en la caja fuerte de la casa contigua al negocio, los delincuentes intentaron llevarse a su hijo de 9 años.

“Les di todo lo que tenía y nunca opuse resistencia. Pero cuando estaban por irse, agarraron a uno de mis hijos que todavía estaba precintado y no me pude contener”, explicó Agustín.

Cuando el comerciante vio que se llevaban a su hijo, rompió los precintos y decidió abalanzarse sobre los ladrones y golpearlos para que dejaran a su hijo. De acuerdo con Agustín, le sacó el arma a uno de los delincuentes y la destrabó sin querer. Con ello, se dio cuenta que el arma estaba operativa.

Relacionados