La familia de Matías Rosales fue recibida por el Canciller de Bolivia

Luego de arribar a Oruro, la familia del neuquino asesinado, fue recibida por el Cónsul argentino en Bolivia y mantuvieron una reunión con funcionarios jerárquicos de ese país.

En el mediodía de este viernes, la familia de Walter Matías Rosales, el neuquino de 35 años que fue asesinado de una puñalada en pecho en Oruro, se reunieron en esa localidad con el Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, y otros funcionarios de alto rango.

El Cónsul general de Argentina en La Paz, Santiago Odobez, acompañó a la familia en el encuentro y pidió que aquellas personas que puedan aportar información se acerquen a declarar para aportar a la «justicia y la verdad». La mamá de Matías, Carina, agradeció la colaboración y comentó que el doctor Pierri se hará cargo de la representación judicial con un corresponsal en Bolivia.

Matías viajaba por Latinoamérica con su pareja cuándo un recibió una puñalada en el pecho que le quitó la vida, luego de una extensa agonía en la que, además, le negaron atención hospitalaria según denunció su novia.

Noticia en desarrollo.

 

Relacionados