Un hombre de 52 años falleció tras protagonizar un violento siniestro vial en plena madrugada de este martes. El hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana en calle 12 de Septiembre Sur, a la altura de Farallón Negro, detrás del casino.
El conductor habría perdido el control del vehículo e impactó a gran velocidad contra un poste del alumbrado público. Los vecinos, alertados por el impacto, intentaron asistirlo; aseguran que el hombre emanaba aliento etílico, dijo algunas palabras y luego perdió el conocimiento.
Rápidamente le realizaron RCP hasta que llegó (media hora más tarde) la ambulancia con personal especializado que retomó estas maniobras y lo trasladó -ya reanimado- al hospital Castro Rendón. Sin embargo, el hombre murió minutos más tarde en el centro de salud.
En el lugar trabajó personal de la División Accidentología Vial de la Policía del Neuquén para realizar las pericias correspondientes. El auto es un Fiat Palio Gris que fue retirado del lugar en las primeras horas de la mañana.
Fuente: Rigo Castaño