Fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo encontrado en un canal en Guerrico pertenece al vecino Carlos Lorenzo Llorente, quien había desaparecido el pasado lunes en Allen. El descubrimiento tuvo lugar cerca de las 17 horas y puso fin a días de incertidumbre y angustia para la familia y la comunidad.
La noticia del hallazgo llegó cuando un trabajador dio aviso a las autoridades sobre el macabro descubrimiento en un canal de riego en Guerrico. Inmediatamente, personal policial de la Subcomisaría 54 de Guerrico y bomberos de Allen se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Finalmente, los peores temores de la familia se confirmaron cuando los seres queridos de Carlos Llorente identificaron el cuerpo. El hombre de 86 años había desaparecido alrededor de las 22 horas del pasado lunes, generando una intensa búsqueda que movilizó a las fuerzas de seguridad y a voluntarios locales.
Desde el momento de su desaparición, se habían realizado múltiples rastrillajes a lo largo del Canal Grande, que se extiende desde Allen hasta Roca. La búsqueda contó con la colaboración de diversas unidades, incluyendo a bomberos voluntarios, personal de la Comisaría 33, la Subcomisaría 54, la División de Canes, la Defensa Civil de Allen y la Brigada Rural de Roca.
La familia de Carlos Llorente había denunciado su desaparición tras salir a dar un paseo el lunes por la noche y no regresar a su hogar. Fuentes policiales indicaron que habían revisado videos de seguridad que mostraban al hombre transitando cerca del Canal Grande antes de su desaparición.