Un voraz incendio destruyó un galpón de la empresa Transbox de servicios petroleros, ubicado en la calle Aguado Nº 2100, en el barrio Mariano Moreno. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en extinguir el incendio y se montó una guardia de cenizas para evitar que se reavive.
El comisario Enrique Fraile habló con Todo se Sabe por Radio 7 y explicó que trabajaron tres horas para lograr la extinción total del incendio. Aclaró que el galpón era de chapa de zinc, usado como depósito donde había papeles de la parte administrativa de la empresa entre otros materiales que ardieron rápidamente.
«Una de las dotaciones de bomberos protegió las viviendas colindantes que dan al este del galpón, pero no hubo mayores problemas, más que algunos restos y el humo», explicó el comisario. «Luego de finalizar, hicimos una primera intervención con nuestros materiales y después se convocó más recurso hídrico de personal de Defensa Civil de Centeneario y Plottier», agregó y detalló que durante la madrugada «hubo pequeños focos» que fueron controlados por la dotación que quedó de guardia.
Fraile explicó que anoche se resolvió operativamente y, este miércoles, va a trabajar personal del área técnica para establecer las causas del incendio.