Desde de ayer, y durante los días miércoles por la noche, personal de la municipalidad de Neuquén desarrollará un operativo de limpieza en el Acceso Norte sobre Ruta 7, Avenida Raúl Alfonsín.
Más de 40 agentes municipales con maquinaria específica para las tareas, trabajan en el levantamiento de arena, desmalezamiento en los costados de la ruta y la limpieza general, que inició en los accesos desde la ciudad de Neuquén y se extenderá por 5 kilometros sobre ambos carriles, hasta el parque industrial.
Respecto a la modalidad, el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, explicó que “se hacen en horario nocturno y los días miércoles porque son más tranquilos y es más seguro para realizar cortes de tránsito parciales, sobre todo en las arterias que llevan a la ciudad de Centenario”.
Por último el intendente, Mariano Gaido, pidió precaución a los vecinas y vecinos que circulan por las arterias que llevan a la ciudad de Centenario y recordó que «En toda la extensión de este acceso ya hemos incorporado luminaria LED que mejora la visibilidad, y brinda mas seguridad a las personas que circulan de noche”.