Preocupación en el barrio Villa Ceferino por la desaparición de Agustín, un joven de 16 años que salió de su casa el miércoles por la mañana para asistir al CPEM 48 y nunca volvió.
El joven tenía que ir a rendir una materia, al salir llamó a su mamá para comunicarle que había aprobado el examen pero su mamá ya sabía que la nota no le había alcanzado y había reprobado la prueba. Cintia, su madre, pensó que él no regresaba por miedo que reciba algún castigo.
Volvió a contactarse con él y su hijo le respondió que esperaba a que saliera un amigo y volvería a su casa. De ahí no tuvieron más contacto. Su mamá realizó la denuncia y comenzó la búsqueda.
Esta mañana contactaron a Cintia por el celular de Agustín, y le dijeron crudamente que su hijo estaba secuestrado y que si no pagaban una gran suma de dinero lo iban a matar.
Ella afirma que no conoce la voz de la persona que le envió los audios pero familiares sospechan que podría ser el mismo Agustín el que estaba comunicándose. Ella está desconcertada y espera el accionar de la policía.
Entre lágrimas y con la voz quebrada Cintia definió a su hijo como un chico bueno, tranquilo, que no tiene malas juntas, que no bebe ni fuma y que en su casa no le falta nada, que lo único que le piden es que estudie. Por eso aprovecho las cámaras de Canal 7 para pedirle a su hijo que si la está viendo, que vuelva a su casa que no va a recibir ningún reto, que están desesperados buscándolo.
Y a los vecinos de Villa Ceferino les pidió que si llegan a verlo o saber algo de él que por favor denuncien inmediatamente porque su hijo puede estar sufriendo algún tipo de secuestro. La policía investigo la ubicación del teléfono por donde se envían los audios y la señal se dio siempre en la ciudad de Neuquén.
Ver esta publicación en Instagram