Volvieron a atacar a la pareja argentina que sufrió un robo piraña en la puerta de un reconocido shopping de Chile: les tajearon las ruedas del coche para robarles.
«Han sido unas vacaciones de terror, atípicas, con mucha inseguridad de por medio», expresó Ana en charla con Telefe Noticias, quien reveló, además, que hace diez años eligen este país como lugar vacacional por ser un lugar seguro.
Previo a tener el inconveniente con las ruedas, la pareja había sido abordada por varias personas en un semáforo, pero siguieron curso sin sospechar nada. Cuando se percatan de la rueda pinchada, un hombre se acercó a ofrecerles ayuda.
En el hotel de Viña del Mar, donde paraban, les habían comentado que esta modalidad de robo es común, por lo que activaron el escape y se instalaron en una estación de servicio.
Los presentes allí les gritaron «les van a robar» y ahí fueron rodeados por delincuentes. En dos minutos llegaron los carabineros y los ladrones se fueron. Tras estos dos episodios, la pareja decidió finalizar sus vacaciones un poco antes y volverse a Argentina.