Este domingo pasadas las 7 de la mañana, Gisela Fuentes -de 41 años- fue asesinada de un disparo y un hombre resultó herido de arma de fuego. El hecho ocurrió en Centenario, en la zona de las parcelas sobre calle Pablo Neruda. Dos personas fueron detenidas y una de ellas ya recuperó la libertad luego de la declaración, a la otra se le formularían cargos este lunes.
El comisario Sergio Llaytuqueo, habló con Radio 7, y explicó que cuándo llegaron al lugar estaba la mujer fallecida junto a un hombre que denunció que el hecho había sido en ocasión de robo y que el agresor había huido.
En paralelo, la policía tomó conocimiento de un herido de arma de fuego que ingresó al hospital Natalio Burd. Este otro hombre da una versión distinta de los hechos, asegura que fue la expareja de Gisela (el hombre que estaba con el cuerpo), que irrumpió violentamente en el departamento y los agredió.
Personal de criminalística y balística realizó pericias en el lugar durante todo el domingo y «resultó más firme la versión de quien estaba herido», explicó Llaytuqueo. El lesionado recuperó la libertad por la noche luego de prestar declaración.
Además, el comisario detalló que la expareja de Gisela y padre de su hija -ahora presunto autor del femicidio-, tenía antecedentes de violenta y órdenes de restricción.