Por el temor a nuevos accidentes, vecinos de Vista Alegre piden a las autoridades que se finalice la construcción de la Ruta Provincial 7.
Daniela Stagnaro, vecina de la localidad, denunció en diálogo con Radio 7 que las obras quedaron “a medio terminar” y que transitar por la zona se vuelve un caos durante los horarios pico por la falta iluminación y asfalto.
Asimismo apuntó que el ingreso a ciudad se vuelve un riesgo por el embotellamiento de vehículos ya que los mismos “pasan por donde quieren”, pese a que la ruta no está habilitada. A esto se le suma que en el sector está ubicada la Escuela Primaria 204 de Centenario, lo que vuelve más peligrosa la situación.
“Cada vez que hay cortes en Ruta 7 se los desvía por zona de chacras, y la gente ya sabe que no tienen manteamiento alguno, pero en este momento estamos consultando qué van a hacer con la Ruta”, expresó.
“Realmente dejar esto así es un riesgo para todos, no solo para los que salimos o ingresamos de Vista Alegre, sino para la gente que circula por Ruta 7″, agregó pidiendo que “al menos alguno de los dos municipios (Vista Alegre o Centenario) se haga cargo de regar la zona, porque es ingresar y no ver nada”.
También solicitó que se avance en las obras de Ruta Provincial 151 y explicó que han elevado notas en conjunto con vecinos para obtener una respuesta, pero que la misma no ha llegado.