Boca, con un equipo alternativo, perdió 4 a 3 con Belgrano en un partidazo en el estadio Gigante de Alberdi en el cierre de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y no puede salir del fondo de la tabla con tan solo dos triunfos. Con un doblete de Lucas Passerini, otro de Juan Barinaga y el último de Esteban Rolón, pero con Ulises Sánchez como la gran figura, Belgrano es el líder de la Zona B con 14 unidades, seguido por Central Córdoba con 13 y el triplete de Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Racing, con 12.
El equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo una gran noche de los delanteros Darío Benedetto, que marcó un tanto, y el uruguayo Miguel Merentiel, quien convirtió un doblete, y sigue con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense. Rápidamente, Belgrano se puso en ventaja a los tres minutos por intermedio del goleador Passerini. Jorman Campuzano perdió la pelota con Ulises Sánchez y al goleador le quedó la pelota perfecta para el 1 a 0.
Pero Boca no se dejó intimidar y en poco más de 10 minutos puso las cosas a favor, primero con un gol de Benedetto tras el centro desde la derecha de Merentiel, y luego empató tras una jugada con Lucas Blondel con un muy buen quite en la mitad de la cancha y el pase al atacante uruguayo. Y después el propio Merentiel puso el 2 a 1 a favor del Xeneize para tranquilizar al equipo en un momento adverso tras un gran desmarque de Marcelo Saracchi ante la defensa de Belgrano, quien le puso el pase al delantero que definió al gol.
El local empujó a su manera y obligó a Boca a cometer errores graves en defensa, sobre todo del lado de Nicolás Valentini, por lo que Barinaga pudo empatar las acciones y metió de nuevo en partido a Belgrano con un cabezazo después del centro de Sánchez desde la derecha en un tiro de esquina. Luego, Sánchez protagonizó una jugada magistral, envió un pase atrás y Passerini estableció el 3 a 2 para el delirio de la gente en Córdoba. Finalmente en el cierre del primer tramo, Rolón bajó la pelota muy bien dentro del área y puso el 4 a 2.
En el inicio del complemento, el ingresado Exequiel Zeballos metió un gran centro desde la derecha y Merentiel puso el 4 a 3 con la pierna derecha ante la salida de Nahuel Losada. Pero pocos minutos más tarde, Zeballos pisó mal cuando fue a disútar una pelota y pidió el cambio de manera inmediata.