El insólito robo de un delincuente en un kiosco

Un delincuente aprovecho el descuido de un empleado y le robó objetos insólitos que estaban en el mostrador pero no se percató de las cámaras de seguridad. El robo ocurrió en el Barrio Islas Malvinas, en un comercio ubicado en la calle república de Italia el sábado por la tarde. El dueño del lugar compartió […]

Un delincuente aprovecho el descuido de un empleado y le robó objetos insólitos que estaban en el mostrador pero no se percató de las cámaras de seguridad.

El robo ocurrió en el Barrio Islas Malvinas, en un comercio ubicado en la calle república de Italia el sábado por la tarde.

El dueño del lugar compartió las imágenes capturadas por la cámara de seguridad para alertar a los vecinos y mostrar como roban con total impunidad y que ya llegan al punto de robar cualquier cosa.

El delincuente robo aproximadamente 20 películas y el monto sustraído es de $7000 aproximadamente. Están indignados por como actúan los malvivientes en cuestión de segundos y tras algún descuido del personal que está atendiendo el lugar.

Si bien el daño no es grave ya que no es una suma de dinero muy grande, los comerciantes están cansados de sufrir situaciones como estas cotidianamente.

 

 

Relacionados