El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, emitió su voto en la EPET 20 de Neuquén Capital. En una rueda de prensa, se mostró conforme por la campaña del espacio y afirmó que, independientemente de quién sea el ganador, “esta Argentina necesita de todos tirando para adelante“.
“Estamos conforme con la campaña y con la muchísima gente que se vino sumando durante todo este tiempo. Hoy llegamos al último día con un montón de voluntarios, que no son necesariamente del PRO o de Juntos por el Cambio, pero cree que en Argentina hay que hacer un cambio profundo“, expresó el candidato.
También anunció que esperarán el resultado de las urnas a partir de las 18 en el local partidario ubicado en diagonal Alvear 135 de la capital provincial, “dónde empezamos a construir la candidatura de Patricia Bullrich hace dos años”.
Asimismo, en cuanto a la fiscalización de los votos, indicó que “esperemos que sea una cuestión más dentro de una elección”, donde “todo el mundo aspira a jugar limpio“. En ese sentido marcó que “vamos a estar recorriendo las escuelas de la ciudad, hablando con fiscales generales para asegurarnos de que todo funcione bien”.
Foto: Oskar León.