En las elecciones celebradas de este 22 de octubre Neuquén eligió dos representantes para la Cámara de Diputados. La candidata de Arriba Neuquén, Nadia Márquez, y Pablo Todero de Unión por la Patria serán legisladores nacionales a partir del 10 de diciembre. El Movimiento Popular Neuquino, por su parte, no pudo revertir la magra performance de las PASO y quedó por debajo del voto en blanco.
Con el 93% de las mesas escrutadas, Nadia Márquez, que acompañó la boleta presidencial de Javier Milei, logró el 35,61% de los votos. Su campaña y propuestas resonaron en la comunidad, llevándola a ocupar una de las dos bancas en la Cámara Baja. Pablo Todero, al igual que su candidato Sergio Massa, mejoró considerablemente su desempeño y alcanzó el 29,05% de los votos.
El tercer puesto fue para Juntos por el Cambio, representado por Francisco Sánchez, que sumó el 21,29% de los votos, aunque no logró renovar su banca en la Cámara de Diputados. Además, 47.673 neuquinos optaron por votar en blanco, lo que representó un 11,7% del total de los votantes, ubicando esa opción en el cuarto lugar.
El Movimiento Popular Neuquino, que postuló a Sandro Badilla, obtuvo un resultado todavía inferior al de las primarias, con 26.869 (7,63%) votos. Este resultado lo dejó en el cuarto lugar, superando solo al Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, con Angélica Lagunas, que logró el 6,84%.