Se quedó sin gimnasio y sin celular por no pagar la cuota alimentaria

Una jueza de familia resolvió suspender sus líneas telefónicas y notificó a los propietarios del gimnasio al que asistía para que le impidieran el acceso.

El fuero de Familia de Cipolletti resolvió suspender el acceso al gimnasio, las clases de boxeo y el uso del celular a un padre por incumplir sistemáticamente el pago de la cuota alimentaria. Según explicaron, «la resolución busca que cumpla con el derecho que tiene su hija».

Ante el incumplimiento de este hombre, una jueza de Familia de Cipolletti, envió oficios a todas las compañías prestadoras de servicio y ordenó la suspensión de las líneas telefónicas fijas y de celulares que estén registradas a su nombre. Además, la magistrada ordenó a los titulares del gimnasio al que asiste el progenitor, que le impidieran el acceso.

Como tercera medida, el hombre tiene impedido participar de los encuentros regionales de kickboxing, actividad que practica. Incluso se enviaron comunicaciones a la municipalidad y a la Asociación de Deportes de Contacto de la Patagonia Argentina.

Desde el área de comunicación del Poder Judicial de Río Negro, explicaron que «todas las medidas tendrán vigencia hasta que se acredite el cumplimiento de las cuotas adeudadas».

Relacionados