Un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado este viernes por la madrugada en barrio Mariano Moreno de Neuquén capital. El caso todavía es materia de investigación y se maneja con mucho hermetismo.
El comisario subdirector de la División Delitos, Carlos Román, habló en Radio 7 y explicó que el joven tenía varios antecedentes de delitos a la propiedad por robos de estéreos, baterías y ruedas de vehículos. Una de las hipótesis es que haya sido ultimado por un vecino que lo encontró en ocasión de robo.
El cuerpo de la víctima yacía frente a una vivienda en calle Aluminé al 200 cuándo fue encontrado, a las 3 de la mañana, por la policía que llegó alertada por el llamado de otro vecino que escuchó las detonaciones.
A la espera de más pericias y la realización de la autopsia, se puede conocer que la víctima recibió al menos un disparo por la espalda, aunque en el lugar se encontraron dos vainas servidas. «El muchacho habría estado queriendo robar en el lugar y un vecino pudo haberle disparado», hipotetizó el comisario.
Además, contó que a la altura del cuerpo había un estéreo tirado, pero todavía se desconoce su procedencia. Como parte de la investigación, ahora, accederán a las grabaciones de las cámaras públicas y privadas que se puedan encontrar en cercanías del lugar para determinar cómo se sucedieron los hechos.
Foto: gentileza.