El temporal de viento del fin de semana dejó secuelas en toda la región. Desde la subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de Neuquén capital emitieron un reporte de los daños que dejó a su paso.
El viernes, la ráfaga más intensa fue de 47 kilómetros por hora; el sábado, las ráfagas de mayor intensidad se registraron al mediodía, con 100 y 106 km/h; y el domingo, se registró una ráfaga de consideración a las 19.
Solo en la capital de Neuquén se registraron al menos 48 árboles y ramas de gran porte caídos, entre ellos, un árbol de gran tamaño en el patio interno del hospital Bouquet Roldán, que cayó sobre la sala de pediatría y requirió un importante despliegue para ser retirado.
Por otra parte, según detalló el titular del área, Francisco Baggio, tuvieron que asistir la caída o inclinación en riesgo de 70 postes de distintos servicios. Además, remarcó que la misma situación sucedió con seis carteles comerciales, sobre los cuales los titulares fueron notificados y tendrán que resolver la situación.