El arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero lamentó la derrota ante Fluminense por 2 a 1 que dejó sin Libertadores al Xeneize y expresó que el equipo hizo un gran trabajo en el certamen. “Es una sensación difícil de explicar, si bien hicimos un buen partido y sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más, y vino el gol de ellos. Después cuando estas en desventaja se hace todo muy difícil”, manifestó el ex arquero del seleccionado nacional.
Aun así, Romero rescató la gran labor del plantel comandado por Jorge Almirón y es esfuerzo en toda la competencia: “Rescato todo lo que hizo este equipo en la copa porque fue muy bueno, teníamos la ilusión hasta último momento”. Por último, el arquero de 36 años dejó un mensaje para todos los hinchas que asistiron al Maracaná: “Quiero agradecer a la gente que nos acompañó. Duele mucho nos darles una alegría. Tenemos que levantarnos y seguir”, cerró.
Darío Benedetto y su lamento: “Era un sueño y no pudimos concretar”
El delantero de Boca Darío Benedetto expresó que, a pesar de hacer un gran desgaste, no alcanzó para vencer a Fluminense en la final de la Copa Libertadores: “La verdad que es muy difícil hablar en estos momentos, el grupo hizo un desgaste muy grande en toda la copa, soñábamos con esto y nos vamos muy tristes”. Además, el ex atacante de Olympique de Marsella se lamentó y agradeció el esfuerzo de sus compañeros: “Sabíamos que era un sueño para nosotros y no lo pudimos concretar de nuevo, pero le agradezco a mis compañeros todo lo que hicieron para disputar esta copa”.
Por último, Bedenetto descató a su rival y remarcó las disculpas a los hinchas de Boca: «El ganador es Fluminense, no hay otra. Nosotros hicimos todo el esfuerzo posible hasta el último minuto, por eso no hay nada que reprocharse ninguno. Te vuelvo a repetir, pedirle disculpas a la gente, hicimos un esfuerzo enorme durante toda la Copa».