Buscan posibles testigos del caso del policía atropellado en Cervantes

Lucas Huichiqueo, el policía que fue atropellado y abandonado en la ruta 22 cuando se dirigía a Cervantes, se encuentra internado en grave estado en el Policlínica de Neuquén. Su familia busca posibles testigos del accidente ocurrido el pasado sábado 4 de noviembre. Hoy su estado es de gravedad y se encuentra en terapia intensiva. […]

Lucas Huichiqueo, el policía que fue atropellado y abandonado en la ruta 22 cuando se dirigía a Cervantes, se encuentra internado en grave estado en el Policlínica de Neuquén. Su familia busca posibles testigos del accidente ocurrido el pasado sábado 4 de noviembre.

Hoy su estado es de gravedad y se encuentra en terapia intensiva. Tiene múltiples fracturas. Se solicitan dadores de plaquetas grupo 0 negativo; A y B positivo.

Su hermana Natalia Huichiqueo, informó que la persona que lo atropelló se fugó dejándolo sin atención alguna.

El accidente ocurrió el sábado 4, entre las 3 y las 4 de la mañana. Huincchuiqueo se trasladaba en moto desde Cervantes a Roca. Y por causas que se desconocen, a la altura de Colonia Fátima, fue embestido. Luego un patrullero lo encontró tirado.

Vecinos se comunicaron con familiares de Lucas y testificaron que esa madrugada escucharon tres impactos, uno de ellos de un fierro que cayó sobre la ruta y el cual habría producido que Huinchiqueo impactara con el mismo. Aparentemente detrás de él venía un auto y lo atropelló. El vehículo frenó a unos 50 metros y avisó que Lucas estaba tirado en la ruta, pero se fue, dejándolo abandonado.

Relacionados