El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, afirmó que «estamos eligiendo un país de Unidad Nacional o uno de disolución» de cara al balotaje del 19 de noviembre.
En la previa del acto de Massa en Cipolletti, el senador indicó que Argentina se decide entre «dos proyectos diametralmente opuestos» y que el del candidato Javier Milei «propone destruir el vínculo comercial e histórico» que tiene la provincia con Brasil.
En ese sentido, señaló que el no comerciar con el país limítrofe, ni mantener diálogo con su presidente Luiz Inácio Lula da Silva, «significaría que nuestras empresas irían a la quiebra».
«Como contraposición tenemos a Sergio Massa que plantea la integración de Argentina al mundo y la apertura de nuevos mercados», aseguró el referente de Juntos Somos Río Negro. También, sostuvo que el candidato de Unión por la Patria «es alguien formado en la cosa pública, en el diálogo, en el consenso y en la planificación».
Weretilneck se mostró contento de «recibir a un amigo de los rionegrinos». «Cada vez que le escribimos, que lo llamamos, que le pedimos encontrarnos, siempre nos ha escuchado y ha estado junto con los rionegrinos», expresó en declaraciones radiales.
«Acá estamos eligiendo entre Massa y Milei, todo el pasado ya está escrito, con lo bueno y con lo malo. Lo delicado de esto es que estamos eligiendo un país de Unidad Nacional o uno de disolución», finalizó.